> Cuando haya problemas > Restauración de los ajustes al estado inicial

Restauración de los ajustes al estado inicial

Si no se oye sonido a través de uno de los auriculares o los auriculares no pueden ser conectados a su dispositivo BLUETOOTH, restaurar los ajustes de los auriculares al estado inicial podría solucionar el problema.

La información de todos los dispositivos vinculados se borrará (inicializa). Realice de nuevo el emparejamiento desde el principio.

Comience eliminando la información de registro de esta unidad de la configuración BLUETOOTH del dispositivo BLUETOOTH. Cargue el estuche de carga.

1Inserte los auriculares L (izquierdo) y R (derecho) en el estuche de carga.

2Espere unos segundos y compruebe que la carga ha comenzado. Durante la carga, los indicadores de los auriculares se iluminan.

3Mantenga pulsada el área del sensor táctil L durante 20 segundos. Después de tocar y mantenerlo pulsado durante 10 segundos, el indicador del auricular parpadea dos veces. Continúe tocándolo durante otros 10 segundos hasta que el indicador parpadee dos veces nuevamente y, a continuación, suelte el dedo.

4Mantenga pulsada el área del sensor táctil R durante 20 segundos. Después de tocar y mantenerlo pulsado durante 10 segundos, el indicador del auricular parpadea dos veces. Continúe tocándolo durante otros 10 segundos hasta que el indicador parpadee dos veces nuevamente y, a continuación, suelte el dedo.

5Saque ambos auriculares del estuche de carga. Los indicadores L y R se encienden y se activa la alimentación.

6Tras unos instantes, los auriculares L y R se conectan entre sí y el indicador R comienza a parpadear cada 5 segundos. A continuación, el indicador L comienza a parpadear rápida y alternativamente.

Los ajustes se restauran a su estado inicial (predeterminado de fábrica).

Si el indicador L parpadea rápidamente, los auriculares ya están listos para el emparejamiento del dispositivo. Emparejamiento de los auriculares con un dispositivo. Emparejamiento (Registro de un dispositivo)

Asegúrese de que los auriculares L y R estén cerca al restaurar los auriculares al estado inicial.

Cuando suelta el dedo del área del sensor táctil la primera vez que el indicador parpadea 2 veces, la inicialización no finaliza completamente. En ese caso, solo se elimina la información del dispositivo emparejado.
Si los auriculares L y R no se pueden conectar, toque el área del sensor táctil nuevamente para apagar la alimentación y repetir la operación desde el principio.