> Cargando > Carga del estuche de carga
Carga del estuche de carga
Al utilizar un adaptador USB a CA comercialmente disponible, asegúrese de seleccionar uno con una tensión de salida de 5 V de CC y una corriente de salida de 1 A y superior. De lo contrario, puede provocar un mal funcionamiento o un calentamiento anómalo.
Utilice solo el cable de carga suministrado para la carga.
Conecte el cable de carga suministrado para iniciar la carga.
Mediante el cable de carga suministrado, conecte el estuche de carga y un adaptador de conversión USB disponible en el mercado.
Inserte el adaptador USB de CA en la toma de corriente de CA para empezar a cargar.
El indicador parpadea, lo que indica que se ha iniciado la carga.
El tiempo de carga del estuche de carga es de aprox. 2,5 horas.
Indicador en el estuche de carga
Durante la carga, el indicador parpadea. Cuando la carga se ha completado, el indicador se ilumina.
Una vez completada la carga, desenchufe el cable de carga USB.
El estuche de carga puede dejar de cargar si la temperatura excede la gama de temperaturas de carga (5 °C (41 °F) a 35 °C (95 °F)). (El indicador en el estuche de carga se apagará). La carga se reanudará automáticamente en un entorno donde la temperatura vuelva a estar dentro de la gama de temperaturas de carga.
Para evitar el deterioro de la batería, cargue el estuche de carga una vez cada 6 meses si este no se ha utilizado durante un largo período de tiempo.
Cuando cargue un estuche de carga que no se ha utilizado durante un largo período de tiempo, el indicador podría tardar un tiempo en encenderse o parpadear. Espere a que el indicador se encienda o parpadee.