> Cuando haya problemas > Restauración de los ajustes al estado inicial
Restauración de los ajustes al estado inicial
Si no se oye sonido a través de uno de los auriculares o los auriculares no pueden ser conectados a su dispositivo BLUETOOTH, restaurar los ajustes de los auriculares al estado inicial podría solucionar el problema.
La información de todos los dispositivos vinculados se borrará (inicializa). Realice de nuevo el emparejamiento desde el principio.
Comience eliminando la información de registro de esta unidad de la configuración BLUETOOTH del dispositivo BLUETOOTH.
-
1Pulse el botón en ambos auriculares para apagar la alimentación.
-
2Mantenga presionado el botón del auricular L durante aproximadamente 20 segundos. Después de mantener presionado durante 10 segundos, el indicador parpadea 3 veces en rosa. Siga pulsando el botón durante unos 10 segundos hasta que el indicador parpadee de nuevo 3 veces en rosa.
-
3Mantenga presionado el botón en el auricular R durante aproximadamente 20 segundos. Después de mantener presionado durante 10 segundos, el indicador parpadea 3 veces en rosa. Siga pulsando el botón durante unos 10 segundos hasta que el indicador parpadee de nuevo 3 veces en rosa.
-
4Coloque ambos auriculares en el estuche de carga y, a continuación, sáquelos. Tras extraer los auriculares, los indicadores L (izquierdo) y R (derecho) se iluminan en blanco durante 1 segundo y la alimentación se enciende automáticamente.
-
5En unos instantes, los auriculares L y R se conectan entre sí y el indicador R comienza a parpadear lentamente en blanco. A continuación, el indicador L comienza a parpadear rápida y alternativamente en rojo y blanco.
Los ajustes se restauran a su estado inicial (predeterminado de fábrica).
Si el indicador L parpadea rápida y alternativamente en rojo y blanco, los auriculares ya están listos para el emparejamiento del dispositivo. Emparejamiento de los auriculares con un dispositivo. Emparejamiento (Registro de un dispositivo)
Asegúrese de que los auriculares L y R estén cerca al restaurar los auriculares al estado inicial.