PRECAUCIÓN
Consulte el Manual de instrucciones que viene con esta unidad para obtener información sobre advertencias importantes y precauciones de seguridad.
Para reducir el riesgo de descargas eléctricas, fuego, etc.
No desmonte ni modifique la unidad.
No permita que objetos inflamables, agua u objetos metálicos entren en la unidad.
Por su seguridad...
Deje de usar los auriculares si le provocan molestias o irritación en la piel y en los oídos. Pueden dañar su piel y provocar sarpullidos o inflamación.
Si las almohadillas u otras partes de los auriculares se alojan en su oído, tenga cuidado de no empujarlas profundamente en el canal auditivo y busque asistencia médica especializada para extraer la pieza. El daño al oído puede ser causado por no profesionales que intentan extraer la pieza.
Guarde las almohadillas en un lugar seguro fuera del alcance de los niños para evitar el riesgo de una posible ingestión accidental.
En condiciones de aire seco como, por ejemplo, en invierno, podría sentir una descarga electrostática cuando utiliza los auriculares.
Coloque firmemente las almohadillas cuando las reemplace, de lo contrario puede ocurrir que las almohadillas permanezcan en su canal auditivo, pudiendo llegar a ocasionar un riesgo para la salud.
Precauciones de uso
Deje de utilizar esta unidad si el enchufe está doblado, ya que podría provocar incendios, quemaduras o descargas eléctricas. Tenga cuidado de no permitir que líquidos (sudor, bebida, espray desinfectante, etc.) u objetos extraños (suciedad, polvo, piezas metálicas, etc.) contaminen el auricular. Deje de usar esta unidad inmediatamente si el enchufe se contamina, o cuando esta unidad emita ruidos extraños, olores o humo.
Coloque firmemente las almohadillas cuando las reemplace, de lo contrario puede ocurrir que las almohadillas permanezcan en su canal auditivo, pudiendo llegar a ocasionar un riesgo para la salud.
Si se ensucian las almohadillas, limpie la superficie con un paño húmedo. No lave con agua.
Las almohadillas se deterioran con el tiempo, incluso en condiciones normales de uso y mantenimiento.
Para el reemplazo de las almohadillas, consulte con su distribuidor local.
Este producto es impermeable y antigoteo
Este producto no es a prueba de goteo ni resistente al agua.
Preste especial atención para evitar el contacto con el agua o sudor, ya que esto puede dañar el producto.
Preste especial atención al utilizar este producto en lugares expuestos a la lluvia intensa o a la nieve y alta humedad, así como en condiciones que puedan causar transpiración.
Cuando el producto entre en contacto con agua o sudor, límpielo inmediatamente con un paño seco y suave; reanude el uso del producto cuando esté completamente seco.