> PRECAUCIÓN

PRECAUCIÓN

Consulte el Manual de instrucciones que viene con esta unidad para obtener información sobre advertencias importantes y precauciones de seguridad.

BT_Earphone_CAUTION_Blank_Line

Para reducir el riesgo de descargas eléctricas, fuego, etc.

No desmonte ni modifique la unidad.

No permita que objetos inflamables, agua u objetos metálicos entren en la unidad.

Por su seguridad...

Deje de usar los auriculares si le provocan molestias o irritación en la piel y en los oídos. Pueden dañar su piel y provocar sarpullidos o inflamación.

En condiciones de aire seco como, por ejemplo, en invierno, podría sentir una descarga electrostática cuando utiliza los auriculares.

Precauciones de uso

No utilice el cable de carga si la zona de la clavija está doblada, ya que podría provocar un incendio, quemaduras o descargas eléctricas. No permita que el enchufe o el terminal de la unidad entren en contacto con líquidos (como sudor, bebidas y pulverizadores antisépticos) u objetos extraños (como pequeñas piezas de basura, polvo y objetos metálicos). Deje de usar la unidad inmediatamente si entra en contacto con objetos extraños o si se producen ruidos anormales u olores o si la unidad emite humo.

Estos auriculares cuentan con un imán integrado. No los ponga cerca de objetos que puedan ser afectados por los imanes como por ejemplo, relojes, cintas magnéticas y tarjetas magnéticas.

Si los terminales de carga están sucios, limpie los terminales con un bastoncillo de algodón y similares.

Si los auriculares o el estuche de carga están sucios, limpie la superficie con un paño seco.

La suciedad en la parte de salida de audio puede causar una disminución del volumen. Limpie regularmente la parte de salida de audio de los auriculares cepillándola cuidadosamente con un cepillo de dientes suave.

Acerca de la función a prueba de goteo...

A pesar de que estos auriculares cuentan con la función a prueba de goteo (IPX4), no son completamente resistentes al agua.

No debe sumergirse o entrar en contacto con el agua de forma continua.

Asegúrese de que el auricular esté libre de polvo y no esté mojado antes de la carga.

El estuche de carga no es resistente al goteo ni al agua. Preste especial atención para evitar el contacto con el agua o sudor, ya que pueden causar un mal funcionamiento.