> Conexión > Emparejamiento (para dispositivos habilitados para NFC)

Emparejamiento (para dispositivos habilitados para NFC)

Si el dispositivo BLUETOOTH está habilitado para NFC, el uso de la función NFC permite establecer la conexión simplemente tocando el Sistema con el dispositivo BLUETOOTH.

1Compruebe que la alimentación esté apagada.

2Encienda el NFC desde el menú de la pantalla de ajustes del dispositivo BLUETOOTH.

3Toque la ubicación de la antena NFC del dispositivo BLUETOOTH sobre la marca NFC Icon a la izquierda del Sistema de manera continua hasta que el indicador parpadee en rojo y azul varias veces rápida y alternadamente.

Para obtener más información sobre la ubicación de la antena NFC del dispositivo BLUETOOTH, consulte el manual de instrucciones de dicho dispositivo.

4Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla del dispositivo BLUETOOTH para establecer la conexión.

Cuando el indicador de la derecha del Sistema parpadea en azul lentamente, la conexión está establecida y el sistema ya se puede utilizar para escuchar música.

Si no se puede establecer la conexión, consulte Emparejamiento y pruebe a conectar otra vez.

Durante el proceso de emparejamiento, el dispositivo BLUETOOTH puede requerir la introducción de un código PIN. En dicho caso, introduzca “0000” como el código PIN para el Sistema.

Si la conexión (emparejamiento) no se completa en un plazo de 5 minutos después de que el indicador comience a parpadear, el Sistema se desconecta automáticamente.