Soluciones a problemas

Para las imágenes grabadas bajo la iluminación de lámparas fluorescentes o lámparas de mercurio, el color y el brillo de la pantalla puede variar y podrían aparecer líneas horizontales y parpadeos en la pantalla; pero esto no es indicativo de un mal funcionamiento.

Si el estabilizador de imagen ha sido ajustado a “Activado (AIS)”, cambie a “On” para mejorar la condición.

Cambie la dirección de esta unidad para evitar que sea vea la fuente de luz. (es posible que aparezca una banda o una bola de luz brillante si hay una fuente de luz brillante cerca de esta unidad, pero esto no debe considerarse un mal funcionamiento).

Utilice la compensación del contraluz si el fondo es brillante y el sujeto es oscuro.

Utilice “Ganancia” del menú.

Ajuste “Ajustar Brillo” en el menú Proceso Cámara al lado “+”.

Ajuste la compensación del contraluz en “Off” si lo está utilizando.

Ajuste “Ajustar Brillo” en el menú Proceso Cámara al lado “-”.

Se recomienda el uso de un filtro ND, disponible en comercios, al grabar en entornos extremadamente luminosos. (Diámetro del filtro: 46 mm)

Espere unos instantes hasta ver colores naturales (es posible que el ajuste del balance de blancos lleve unos minutos).

Configure “Balance blancos” en el menú Proceso Cámara. Seleccione una opción de “Soleado”/“Nublado”/“Halógeno” según la fuente de luz. Seleccione “Preset” y configure la temperatura de color a un ajuste apropiado. Seleccione “MWB A” o “MWB B” y realice el ajuste según corresponda.

Configure “Balance blancos” en el menú Proceso Cámara.

Si bien la pantalla del monitor LCD tiene más de 99,99 % píxeles efectivos, es posible que el 0,01 % de los píxeles sean manchas brillantes (rojas, azules, verdes) o manchas oscuras. Esto no debe considerarse un mal funcionamiento. Las manchas no se grabarán.