> Cargando > Carga de los auriculares
Carga de los auriculares
-
1Abra el estuche de carga.
-
2Antes de la carga, retire la película aislante.
-
3Inserte los auriculares L y R correcta y firmemente en el estuche de carga.
-
Compruebe que los indicadores se encienden.
Durante la carga, los indicadores de los auriculares se iluminarán. Una vez finalizada la carga, todos los indicadores se encenderán. Al introducir los auriculares en el estuche de carga, los indicadores del estuche de carga se iluminarán durante unos segundos para indicar la carga restante del estuche de carga. Cuando los indicadores del estuche de carga no se iluminan, indica que el estuche de carga no está completamente cargado. Cargue el estuche de carga. Carga del estuche de carga
El tiempo de carga de los auriculares es de aprox. 2 horas.
Después de que los auriculares se inserten en el estuche de carga, la alimentación de los auriculares se apagará automáticamente.
Cuando el estuche de carga esté totalmente cargado, se puede utilizar para recargar la batería de los auriculares completamente hasta 1,4 veces.
Cuando la batería del estuche de carga se agota mientras los auriculares se están cargando, el indicador más a la izquierda del estuche de carga se iluminará durante aproximadamente 8 segundos antes de apagarse.
Los auriculares pueden dejar de cargar si la temperatura excede la gama de temperaturas de carga (5 °C (41 °F) a 35 °C (95 °F)). (Todos los indicadores parpadearán). En tal caso, retire los auriculares y luego vuelva a insertarlos para reanudar la carga en un entorno dentro de la gama de temperaturas de carga.
En función del dispositivo BLUETOOTH conectado, se mostrará la carga restante de batería de los auriculares, pero puede que no sea precisa. Úsela como guía.
Para evitar el deterioro de la batería, cargue los auriculares una vez cada 6 meses si no estos no se han utilizado durante un largo período de tiempo.
Cuando cargue unos auriculares que no se han utilizado durante un largo período de tiempo, los indicadores podrían tardar un tiempo en encenderse. Espere a que los indicadores se enciendan.