> Cuando haya problemas > Restauración de los ajustes al estado inicial

Restauración de los ajustes al estado inicial

Si no se oye sonido a través de uno de los auriculares o los auriculares no pueden ser conectados a su dispositivo BLUETOOTH, restaurar los ajustes de los auriculares al estado inicial podría solucionar el problema.

La información de todos los dispositivos vinculados se borrará (inicializa). Realice de nuevo el emparejamiento desde el principio.

1Pulse el botón en ambos auriculares para apagar la alimentación.

2Pulse el botón L durante aproximadamente 15 segundos. Cuando el parpadeo alterno del indicador en rojo y azul cambia de parpadeo rápido a lento, suelte el dedo.

3Pulse el botón R durante aproximadamente 25 segundos. Cuando el indicador R comience a parpadear lentamente en azul, suelte su dedo.

Los ajustes se restauran a su estado inicial (predeterminado de fábrica).

El indicador L entonces cambia a parpadear rápida y alternativamente en rojo y azul. Los auriculares están ahora listos para el emparejamiento de dispositivos. Emparejamiento de los auriculares con un dispositivo. Emparejamiento (Registro de un dispositivo)

Asegúrese de que los auriculares L y R se muevan lo más cerca posible entre sí al restaurar los auriculares al estado inicial.