Ondas de radio utilizadas por este producto

Este producto utiliza ondas de radio en la banda ISM (2,4 GHz).
Si bien no se exige una licencia de estación de radio para utilizar este producto, tome nota de lo siguiente.

No utilice este producto cerca de los siguientes lugares.

Equipos industriales, científicos o médicos, tales como hornos microondas y marcapasos.

Estaciones de radio en el lugar para detectar objetos en movimiento, tales como las empleados en las líneas de fabricación de plantas (se exige licencia de estación de radio)

Estaciones de radio específicas de baja potencia (no se exige licencia de estación de radio)

Equipo inalámbrico LAN

Equipos tales como los dispositivos mencionados anteriormente utilizan el mismo ancho de banda de frecuencia que el de Bluetooth.
Utilizar este producto cerca de estos equipos puede causar interferencia de onda de radio y resultar en falla de comunicación o disminución de la velocidad de comunicación.

Evite utilizar este producto cerca de un televisor o radio.

Los televisores o radios utilizan un ancho de banda de frecuencia de onda de radio diferente a la de Bluetooth y, de este modo, no tiene efecto en la comunicación de este producto o el televisor/radio.
Sin embargo, cuando un televisor o una radio se coloca cerca de un producto Bluetooth, las ondas electromagnéticas emitidas por el producto Bluetooth pueden provocar ruido en el sonido o las imágenes del TV o de la radio.

Las señales de radio no pueden penetrar a través de acero, metal o concreto reforzado.

Las ondas de radio utilizadas por este producto no pueden penetrar a través de materiales reforzados de acero, metal o concreto.
La comunicación no puede establecerse si dos habitaciones o pisos están separados por estos materiales.
* La comunicación también puede volverse más débil cuando hay sujetos o partes del cuerpo entre los dispositivos Bluetooth. Asegúrese de que no haya obstrucciones entre los dispositivos cuando estén en uso.